martes, 10 de junio de 2008

Los recomendados






Gmail: El servicio de correo electrónico de Gmail fue el primer gran ejemplo de Web 2.0, por la forma como se popularizó y por las tecnologías que le permiten integrar el correo al motor de búsqueda de Google y a otros servicios como Google Calendar, Google Maps y Google Talk.






YouTube: Permite compartir videos propios y disfrutar de decenas de millones de videos. El usuario puede publicar y promocionar sus videos, o limitarse a ver los de otras personas y opinar sobre ellos, calificarlos, almacenarlos entre sus favoritos.






Flickr: Es considerado como el mejor ejemplo de publicación de fotografías e imágenes en la Red. Es el más popular en su campo por su facilidad de uso, la rapidez con la que cargan las imágenes, la apariencia sobria pero moderna y lo mejor, la posibilidad de compartir imágenes con millones de usuarios o con unos pocos contactos, según se requiera.






Openomy: Es una aplicación que ofrece solo 1 GB y su apariencia es muy simple y poco atractiva, pero cumple bien con su función, ofrece alta seguridad para evitar 'robos' o pérdidas de archivos, y permite que los usuarios avanzados creen nuevas aplicaciones para almacenar su información.






Meebo: Es un programa especial, funciona desde una página web y permite conectarse simultáneamente a MSN, Yahoo Messenger, ICQ, AIM, Jabber.

No hay comentarios: